Para editar un registro hacer clic en la lista, sobre cualquier posición de la fila del registro a editar o desde el campo de acción > opcion "Editar".
En el modo editar registro se visualiza la sección de botones de acción (Previo del envio a SUNAT).
La sección de edición de contenido se agrupa en 7 pestañas segun el tipo de contenido del registro: Resumen, Detalle, Pago a cuenta, Descripción, Métodos de pago, Notificación y Registro.
En el registro del detalle del documento se indica el codigo del producto, el nombre o concepto del producto y/o servicio, el numero de serie (para productos), Unidad de medida, el nivel del stock (para productos), Cantidad, Porcentaje de descuento, Precio unitario, Subtotal y Acción.
Los campos disponibles para edición dependeran del estado de envio a SUNAT. Si fue previamente comunicado a SUNAT estos campos no son editables.
Se registra los pagos a cuenta o adelantos de pago de la factura de venta.
El campo descripción permite modificar sus observaciones del documento emitido.
En esta seccion seleccione las cuentas bancarias que serán mostradas en la impresión, PDF y envío por correo del documento.
NOTIFICACIÓN
La sección de notificación por correo permite notificar por correo el documento a su cliente. Previamente debe guardar los cambios realizados antes de proceder con el envío.
Para enviar por correo el documento a su cliente debe realizar los sigueintes pasos:
Para completar en el envio presione el boton "Enviar correo". El documento sera notificado por correo a los destinatarios ingresados y con una copia oculta Cco al correo del remitente.
Se indica la Autoría del registro creado, es decir infomación del usuario que creó el registro.