Editar cotización de venta

Una vez el registro se haya completado se listara en la sección principal de cotización de venta. Para poder editar los campos ingresados anteriormente debe hacer clic en el registro que desee editar.

En la parte superior disponemos de una sección de campos de opciones de las adicionalmente a Guardar  y Cerrar se dispone de:

  • Imprimir: Esta opción nos permite imprimir la solicitud de impresión que hemos guardado.

Al entrar a editar un registro de solicitud de cotización de venta podremos ver que están divididos en cuatro pestañas:

Resumen

Dentro de esta pestaña se podrá modificar los siguientes campos:

  • Fecha de emisión
  • Vigencia de cotización
  • Forma de pago
  • Estado

Detalle

Dentro de la pestaña de detalle se listará los productos y servicios que fueron registrados previamente, dentro de los campos que se pueden modificar son:

  • Titulo: A un lado del titulo se mostrará un icono, sobre el cual desplegará la información de descripción y notas privadas si en caso tuviese.
  • Descripción: Campo que se encuentra debajo del titulo
  • Tiempo de entrega: Seleccione el tiempo de entrega por producto ó servicio.
  • Cantidad: Ingrese la cantidad del producto.
  • Dscto: Ingrese el descuento del producto.
  • Precio Unitario: Ingrese el precio unitario del producto ó servicio. Al costado de el se listará los precios relacionados a este producto o servicio, del cual tomara el precio principal.

Descripción

Esta pestaña contiene el campo de observaciones el cual puede ser editado.

Métodos de pago

Seleccione los métodos de pago relacionados con la cotización de venta. Los bancos relacionados a metodos de pago pueden ser modificados desde Sistema  > Administración > Empresas, seleccione la empresa del sistema que desee e ingresa a la pestaña métodos de pago.

Notificación

Esta pestaña solo aparece después de haber guardado el registro, donde aparece un campo de correo donde podemos ingresar un correo a donde será enviada la cotización registrada.

La pestaña de notificación contiene los campos para él envió  de un correo de alerta hacia los contactos deseados.

  • Correo para: Ingrese la dirección de correo electrónico del contacto al cual desea mandar el mensaje.
  • CC: Ingrese la dirección correo electrónico del contacto adicional al cual desea que también se le remita el mensaje.

Notas privadas

  • Notas privadas: ingrese información referente al documento de cotización que se no se mostrará en la impresión.

Registro

  • Usuario: Muestra el nombre de usuario.
  • Nombres y Apellidos: Muestra el nombre y apellidos del usuario.
  • Sucursal: Muestra la sucursal a donde pertenece el usuario.
  • Fecha de operación: Muestra la fecha de la operación.
  • Fecha de impresión: Muestra la fecha que fue impreso el documento.
  • Fecha de modificación: Muestra la última fecha de modificación.