Editar pedido de venta

Una vez el registro se haya completado se listara en la sección principal de pedidos de venta. Para poder editar los campos ingresados anteriormente debe hacer clic en el registro que desee editar.

En la parte superior disponemos de una sección de campos de opciones de las adicionalmente a Guardar  y Cerrar se dispone de:

  • Imprimir: Esta opción nos permite imprimir el pedido de venta que hemos guardado.
  • Nuevo: Esta opción nos permite abrir una nueva ventana de registro.

Al entrar a editar un registro de pedido de venta podremos ver que están divididos en cuatro pestañas:

Resumen

Dentro de esta pestaña se podrá modificar los siguientes campos:

  • Fecha de emisión.
  • Número de documento.

Detalle

Dentro de la pestaña de detalle se listará los productos y servicios que fueron registrados previamente, dentro de los campos que se pueden modificar son:

  • Descripción: Campo que se encuentra debajo del titulo
  • Cantidad: Ingrese la cantidad del producto.
  • Precio Unitario: Ingrese el precio unitario del producto ó servicio. 

Descripción

  • Descripción:Ingrese la descripción relacionada con el documento.

Registro

  • Usuario: Muestra el nombre de usuario.
  • Nombres y Apellidos: Muestra el nombre y apellidos del usuario.
  • Sucursal: Muestra la sucursal a donde pertenece el usuario.
  • Fecha de operación: Muestra la fecha de la operación.
  • Fecha de impresión: Muestra la fecha que fue impreso el documento.
  • Fecha de modificación: Muestra la última fecha de modificación.