En este apartado podrá crear, editar y eliminar los ingresos y gastos, generado en caja y bancos.
En la vista de lista disponemos de una sección de botones con las siguientes funciones:
Además en la lista de registros encontramos un campo de acciones con las siguientes funciones:
Para crear un nuevo registro hacer clic en el botón nuevo, y desde la vista de creación encontramos los siguiente:
RESUMEN
Campos adicionales (disponible cuando el tipo de operacion es con bancos):
DESCRIPCION
Esta pestaña contiene un solo campo donde podrá modificar o ingresar comentarios sobre el registro de caja.
AUTOR
Se indica información sobre la creación del registro como son: El usuario autor del registro, los nombres y apellidos, la sucursal, la fecha de creación y la fecha de modificación del registro. Estos campos no son editables.
Para editar un registro hacer clic en el botón de acción "editar", y desde la vista de edición encontramos los siguiente:
RESUMEN
Dentro de esta pestaña se podrán editar los siguientes campos:
Campos adicionales (disponible cuando el tipo de operacion es con bancos):
DESCRIPCION
Esta pestaña contiene un solo campo donde podrá modificar o ingresar comentarios sobre el registro de caja.
AUTOR
Se indica información sobre la creación del registro como son: El usuario autor del registro, los nombres y apellidos, la sucursal, la fecha de creación y la fecha de modificación del registro. Estos campos no son editables.