Nueva orden de compra / servicio

Orden de compra

  • Fecha de emisión: Seleccione la fecha de emisión de la orden de compra.
  • Fecha de entrega: Seleccione la fecha de entrega de la orden de compra.
  • Número de documento: Ingrese la serie y la númeración del documento.

Otros documentos

  • Número de cotización: Ingrese el número de cotización relacionado con la orden de compra.
  • Número de pedido: Ingrese el número de pedido relacionado con la orden de compra.

Empresa / Contacto

  • Empresa: Seleccione la empresa a quien se le adquire los productos y/o servicios.

Parámetros

  • Moneda: Seleccione el tipo de moneda relacionada con el documento.
  • Forma de pago: Seleccione el metodo de pago.
  • Estado: Seleccione el estado del documento.

 

  • Servicio: Seleccione el servicio que desea registrar.
  • Producto: Seleccione el producto que desea registrar.

  • Descripción: Ingrese una descripción relacionado con la orden de compra.

  • Usuario: Muestra el nombre de usuario de sistema.
  • Nombres y Apellidos: Muestra los nombres y apellidos del usuario.
  • Sucursal: Muestra la sucursal a donde pertenece el usuario.
  • Fecha de operación: Muestra la fecha en la que se esta registrando el documento.
  • Fecha de modificación: Muestra la ultima fecha en la que se modificó el documento.