Usuarios

A través de este apartado se podrá registrar, editar y eliminar los usuarios del sistema.

En la primera ventana se visualizara el listado principal de los registros realizados en el apartado de Usuarios. En la parte superior disponemos de una sección de campos de opciones de las cuales podemos disponer:

  • Nuevo: Despliega una nueva ventana con un nuevo formulario para poder registrar una nueva fecha de facturación.
  • Cerrar: Cierra la ventana actual y nos muestra el panel principal del sistema.

Cada registro cuenta con dos opciones de acción:

  • Editar: Nos permite modificar los datos ingresados para su posterior envió.
  • Eliminar: Elimina definitivamente el registro de la lista de usuarios.

NUEVO USUARIO

  • Usuario: Ingrese un nombre único de identificación del usuario, una vez ingresado el valor se deberá verificar la disponibilidad del nombre haciendo clic en
  • Contraseña: Ingrese un valor alfanumérico, la cual servirá de acceso al sistema de administración en conjunto con el nombre del usuario.
  • Empresa: El nombre de la empresa se obtendrá automáticamente del valor ingresado en el nombre del apartado de Datos de la empresa.
  • Sucursal: Seleccione la sucursal a la que pertenece el usuario.
  • Personal: Seleccione un personal del listado que personal registrado en el apartado de personal en el módulo de HH.
  • Estado: Seleccione el estado del usuario registrado.
  • Perfil: Seleccione el tipo de perfil del usuario registrado, el tipo de usuario puede ser escogido entre usuario y administrador.

Una vez registrado el usuario, al volver acceder al usuario registrado aparecerá una nueva pestaña:

PERMISOS

A través de esta pestaña se podrá seleccionar previamente registrados en el apartado de Permisos o seleccionar específicamente para el usuario activo los módulos a los cuales tendrá acceso.