Detalle Cliente

En la parte superior se muestra tres botones:

  • Guardar: Permite guardar los cambios realizados.
  • Nuevo: Permite abrir un nuevo formulario de registro de cliente.
  • Cancelar: Cierra la ventana actual y regresa al listado de cliente.

Esta sección muestra paneles de resumenes con información escencial sobre el cliente:

Información de contacto

  • Nombres y Apellidos: Nombres y apellidos del cliente o representante de la empresa.
  • Correo Electrónico: Correo electrónico del representante de la empresa.
  • Teléfono: Número de teléfono del representante de la empresa.
  • Móvil: Número de celular del representante de la empresa.
  • Estado: Muestra el estado actual de la empresa.

Facturación

  • Pagos a cuenta: Muestra la suma total de los adelantos de pago.
  • Cuentas por cobrar: Muestra la suma total del monto no pagado.
  • Pagadas: Muestra la suma total de los montos pagados.

Productos / Servicios más vendidos

Muestra la cantidad y monto total en moneda local, de los productos y/o servicios más vendidos que se registró en el sistema.

Esta sección muestra la información sobre la empresa.

  • Número de RUC: Muestra el número de RUC de la empresa
  • Empresa: Muestra el nombre de la empresa
  • Representante: Muestra el representante principal seleccionado de la empresa.
  • Sucursal: Muestra la sucursal principal seleccionado de la empresa.
  • Estado: Muestra el estado de la empresa.

 

Listado de direcciones

Muestra el listado de las direcciones de las diferentes sucursales de la empresa y/o cliente.

En la parte superior se muestra cinco botones:

  • Nueva sucursal: Permite agregar un nueva sucursal.

Así mismo en la lista de direcciones tenemos la opción de Acción donde se muestran dos botones:

  • Editar: Se muestra todos los datos del producto que podemos modificar.
  • Eliminar: Se elimina definitivamente el registro del producto.

Nueva sucursal

  • Sucursal: Ingrese el nombre de la sucursal
  • Teléfono: Ingrese el número de teléfono de la sucursal
  • Dirección: Ingrese la dirección donde se ubica la empresa.
  • País: Seleccione el pais donde se encuentre ubicado la empresa (por default siempre estará seleccionado Perú).
  • Departamento: Seleccione el departamento donde se encuentra ubicado la empresa.
  • Provincia: seleccione la provincia donde se encuentra ubicado la empresa.
  • Distrito: Seleccione el distrito donde se encuentra ubicado la empresa.

Listado de contacto

Muestra el listado de la información de contacto de la empresa y/o cliente.

En la parte superior se muestra cinco botones:

  • Nuevo contacto: Permite agregar un nuevo contacto.

Así mismo en la lista de contactos tenemos la opción de Acción donde se muestran dos botones:

  • Editar: Se muestra todos los datos del contacto que podemos modificar.
  • Eliminar: Se elimina definitivamente el registro del contacto.

Nuevo contacto

  • DNI: Ingrese el Número de Documento de Identidad del contacto, adicionalmente se ubica el boton consultar DNI, con el cual se podra consultar la disponibilidad y evitar la duplicidad de este documento.
  • Nombres: Ingrese los nombres del contacto.
  • Apellidos: Ingrese los apellidos del contacto.
  • Número de teléfono: Ingrese el número de teléfono del contacto.
  • Número móvil: Ingrese el número celular del contacto.
  • Correo: Ingrese el correo del contacto.
  • Sexo: Seleccione el genero del contacto.
  • Fecha de Nacimiento: Seleccione el dia, mes y año de nacimiento.

Listado de facturas y/o boletas

Esta sección muestra el listado de las facturas y boletas generadas, hacia el cliente.

Listado de productos y/o servicios

Esta sección muestra un listado de productos y/o servicios adquiridos por el cliente a traves del sistemas.

Esta seccion ofrece la opción de generar una grafica con montos pagados y pendientes de pago por cada mes.

  • Tipo de gráfico: Seleccione el tipo de grafico a visualizar (gráfico de barras, gráfico de lineas, gráfico de pie).
  • Año del reporte: Seleccione el año de la consulta.

Esta sección muestra los datos del autor quien genero el registro.

  • Usuario: Nombre de usuario del autor
  • Nombres y Apellidos: Nombres y apelldiso del autor.
  • Sucursal: Sucursal donde se encuentra registrado el autor.
  • Fecha de operación: Fecha en la que se genero el registro.
  • Fecha de modificación: Ultima fecha en la que se modifico el registro.