En la sección superior de la vista de edicion del cliente encontramos tres botones con las siguientes funciones:
La pestaña de resumen proporciona informacion importante del cliente agrupado en 3 bloques:
En la pestaña de resumen encontamos información importante del cliente:
Esta sección muestra la información sobre la empresa.
Muestra la lista de direcciones de las sucursales del cliente.
En la sección superior de la vista de lista de direcciones encontramos 1 boton con las siguiente función:
Además en la lista de registros encontramos un campo de acciones con las siguientes funciones:
El boton "Nueva sucursal" desplegará un nuevo formulario para registrar un nueva dirección del cliente.
Muestra la lista de contactos del cliente.
En la sección superior de la vista de lista de contactos encontramos 1 boton con las siguiente función:
Además en la lista de registros encontramos un campo de acciones con las siguientes funciones:
El boton "Nuevo contacto" desplegará un nuevo formulario para registrar un nuevo contacto del cliente.
Esta vista de lista nos muestra el historial de los documentos de venta del cliente.
Esta vista de lista nos muestra el historial de los productos y servicios más vendidos al cliente.
Esta vista de gráficos permite consultar en formato de barras, lineal y pie el historial de ventas del cliente por mes.
Presione el boton "Consultar" para cargar el gráfico.
El gráfico representa el valor monetario por estado del documento (pagado y pendiente de pago).
Se indica información sobre la creación del registro como son: El usuario autor del registro, los nombres y apellidos, la sucursal, la fecha de creación y la fecha de modificación del registro. Estos campos no son editables.