Facturas de compra

En la parte superior se muestra dos botones:

  • Nuevo: Permite agregar un nueva factura.
  • Cerrar: Cierra la pantalla del listado de facturas y regresa al panel de administración.

En el modo de edición de edición se muestra tres botones:

  • Guardar: Permite guardar los cambios del documento.
  • Nuevo: Permite abrir un nuevo formulario de registro.
  • Cancelar: Cierra el registro y regresa a la pantalla del listado de facturas de compra.

En la parte superior, tenemos la facilidad de hacer búsquedas por cualquier campo de la lista de Facturas de compra, ya sea, Núm. factura ó Empresa.

Así mismo en la lista de productos tenemos la opción de Acción donde se muestran dos botones:

  • Editar: Se muestra todos los datos del registro que podemos modificar.
  • Eliminar: Se elimina definitivamente el registro.

Editar factura de compra

FACTURA DE COMPRA

  • Fecha de emisión: Seleccione la fecha de la emisión del documento.
  • Fecha de pago: Seleccione la fecha de pago del documento.
  • Fecha de vencimiento: Seleccione la fecha de vencimiento del documento.
  • Número de documento: Ingrese la serie y la númeración del documento.

OTROS DOCUMENTOS

  • Número de orden: Ingrese el número de orden de compra que desea importar y utilizar sus registros (No obligatorio).
  • Guia de Remisión: Ingrese el número de guía de remisión.

EMPRESA / CONTACTO

  • Empresa: Seleccione la empresa quien se realiza la compra.

PARÁMETROS

  • Moneda: Seleccione la moneda del documento.
  • Estado: Seleccione el estado del documento.

  • Detalle de Factura de Compra: Lista los productos y/o servicios que se registro en la compra.

Adelanto de pago

  • Monto a pagar: Seleccione el tipo de moneda, e ingrese el monto de adelanto de pago.
  • Fecha de adelanto: Seleccione la fecha en la cual se realizo el adelanto de pago.

Históricos de adelantos

Listado de fecha y montos de pago realizados hasta completar el monto total de pago.

  • Descripción: Ingrese una descripción relacionado factura de compra.

  • Usuario: Muestra el nombre de usuario de sistema.
  • Nombres y Apellidos: Muestra los nombres y apellidos del usuario.
  • Sucursal: Muestra la sucursal a donde pertenece el usuario.
  • Fecha de operación: Muestra la fecha en la que se esta registrando el documento.
  • Fecha de modificación: Muestra la ultima fecha en la que se modificó el documento.