Información de sesión

En la cabecera del panel de inicio se indica información de la sesion activa: Nombre de la empresa y el nombre de la sucursal.

Además se indica un lista de opciones con las siguientes funciones:

  • Inicio : Acceso a la página de inicio del sistema.
  • Tus datos: Acceso a la vista de edición de los datos personales del usuario. Estos datos tambien pueden ser modificados desde el menú RRHH > Personal > Editar personal.
  • Cambiar contraseña: Acceso directo a la vista de edición para el cambio de contraseña de acceso.
  • Acceso multiempresa: Acceso de cambio rápido de inicio de sesión entre las empresas que administran el sistema (multiempresa).
  • Usuarios en Línea: Acceso a la lista de usuarios con sesión activa en el sistema.
  • Notificaciones: Acceso a la lista de administración de notificaciones del sistema.
  • Cerrar Sesión: Cierra la sesión actual del usuario.

En este apartado podrá editar la contraseña de acceso al sistema del usuario.

  • Usuario: Muestra el nombre de usuario activo (en esta vista no se puede editar el usuario).
  • Nueva contraseña: Se indica un campo vacio, donde se deberá ingresa una nueva contraseña.

En esta sección se muestra una lista con todos los usuarios registrados cada uno de ellos con su información respectiva.

En la parte superior se muestra los siguientes botones:

  • Cerrar: Cierra la pantalla del listado de productos y regresa al panel de administración.

Tenemos la facilidad de hacer búsquedas por cualquier campo de la lista de productos, ya sea, Empresa, Usuario o Nombres.

Así mismo en la lista tenemos la opción de Acción donde se muestran un boton:

  • Desconectar usuario: Desconecta al usuario seleccionado.