Para registrar un nuevo cliente debemos completar los siguientes campos:
- Tipo de documento: Seleccione el tipo de documento (por ejemplo RUC, DNI, etc)
- Número de ruc: Campo obligatorio, representa el registro único del contribuyente.
- Empresa / persona natural: Campo obligatorio, representa la Razón Social de la empresa.
- Nombre comercial: Ingrese el nombre comercial de la Empresa.
- DNI: Campo obligatorio, Documento Nacional de Identidad que identifica al personal de contacto de la empresa.
- Nombres: Campo obligatorio, nombre que identifica al responsable de la empresa.
- Apellidos: Campo obligatorio, apellido que identifica al responsable de la empresa.
- Número de Teléfono: Número telefónico de la empresa o representante.
- Número Móvil: Número móvil de la empresa o representante.
- Correo Electrónico: Campo obligatorio, Dirección de Correo Electrónico o E-mail importante para él envió de información.
- Dirección: Campo obligatoria, Domicilio fiscal de la empresa.
- País: Elegir país de procedencia de la empresa.
- Departamento: Departamento donde se encuentra ubicada la empresa.
- Provincia: Provincia donde se encuentra ubicada la empresa.
- Distrito: Distrito donde se encuentra ubicada la empresa.
Para guardar los cambios y crear el registro, presionar el boton "Guardar". Si desea cancelar presione el boton "Cancelar" para retornar a la vista de lista.
