Reporte de compras

En este apartado se podrán generar los reportes de las Cotizaciones de compra, realizadas durante un periodo determinado.

En la parte superior del apartado dispondremos de un solo botón en el campo de opciones:

  • Cerrar: Cierra la ventana actual y redirige hacia el panel principal del sistema.

Al ingresar visualizaremos que este apartado está dividido en dos pestañas:

REPORTE LISTADO

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte: muestra en una ventana emergente la tabla del reporte generado.

EXPORTAR A EXCEL

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Descargar CSV: Descarga el reporte en un archivo Excel de extensión CSV.

 

En este apartado se podrán generar los reportes de las Órdenes de compra / servicio, realizadas durante un periodo determinado.

En la parte superior del apartado dispondremos de un solo botón en el campo de opciones:

  • Cerrar: Cierra la ventana actual y redirige hacia el panel principal del sistema.

Al ingresar visualizaremos que este apartado está dividido en dos pestañas:

REPORTE LISTADO

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte: muestra en una ventana emergente la tabla del reporte generado.

EXPORTAR A EXCEL

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Exportar a Excel: Descarga el reporte en un archivo Excel de extensión CSV.

REPORTE GRÁFICO

  • Año del reporte: Seleccione el año del cual se generará el reporte gráfico.
  • Tipo de gráfico: Seleccione el tipo de gráfica con la que se mostrara la reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte gráfico: Muestra en una ventana emergente el reporte en forma de gráfico, según el modelo seleccionado en tipo de gráfico.

En este apartado se podrán generar los reportes de las salidas de almacén registradas como otros, realizadas durante un periodo determinado.

En la parte superior del apartado dispondremos de un solo botón en el campo de opciones:

  • Cerrar: Cierra la ventana actual y redirige hacia el panel principal del sistema.

Al ingresar visualizaremos que este apartado está dividido en dos pestañas:

REPORTE LISTADO

  • Fecha de inicio Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte:muestra en una ventana emergente la tabla del reporte generado.

EXPORTAR A EXCEL

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Descargar CSV: Descarga el reporte en un archivo Excel de extensión CSV.

REPORTE GRÁFICO

  • Año del reporte: Seleccione el año del cual se generará el reporte gráfico.
  • Tipo de gráfico: Seleccione el tipo de gráfica con la que se mostrara la reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte gráfico: Muestra en una ventana emergente el reporte en forma de gráfico, según el modelo seleccionado en tipo de gráfico.

 

En este apartado se podrán generar los reportes de las facturas de compra realizadas durante un periodo determinado.

En la parte superior del apartado dispondremos de un solo botón en el campo de opciones:

  • Cerrar.- Cierra la ventana actual y redirige hacia el panel principal del sistema.

Al ingresar visualizaremos que este apartado está dividido en dos pestañas:

REPORTE LISTADO

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte: muestra en una ventana emergente la tabla del reporte generado.

EXPORTAR A EXCEL

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Exporta a Excel: Descarga el reporte en un archivo Excel de extensión CSV.

REPORTE GRÁFICO

  • Año del reporte: Seleccione el año del cual se generará el reporte gráfico.
  • Tipo de gráfico: Seleccione el tipo de gráfica con la que se mostrara la reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte gráfico: Muestra en una ventana emergente el reporte en forma de gráfico, según el modelo seleccionado en tipo de gráfico.