Reporte de finanzas

En este apartado se podrán generar los reportes del apartado de Caja y Bancos, realizadas durante un periodo determinado.

En la parte superior del apartado dispondremos de un solo botón en el campo de opciones:

  • Cerrar.- Cierra la ventana actual y redirige hacia el panel principal del sistema.

Al ingresar visualizaremos que este apartado está dividido en dos pestañas:

REPORTE LISTADO

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Centro de costos: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Usuario: Muestra todos los tipos de monedas registradas en el apartado Mantenimiento > Finanzas > Moneda.
  • Ver reporte: muestra en una ventana emergente la tabla del reporte generado.

EXPORTAR A EXCEL

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Moneda: Muestra todos los tipos de monedas registradas en el apartado Mantenimiento > Finanzas > Moneda.
  • Exportar a Excel: Descarga el reporte en un archivo Excel de extensión CSV.

En este apartado se podrán generar los reportes de los Tipos de cambio de los tipos de moneda registradas, realizadas durante un periodo determinado.

En la parte superior del apartado dispondremos de un solo botón en el campo de opciones:

  • Cerrar: Cierra la ventana actual y redirige hacia el panel principal del sistema.

Al ingresar visualizaremos que este apartado está dividido en dos pestañas:

REPORTE LISTADO

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.

EXPORTAR A EXCEL

  • Fecha de inicio.- Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término.- Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.

En este apartado se podrán generar los reportes de las Compras que no han sido pagadas, realizadas durante un periodo determinado.

En la parte superior del apartado dispondremos de un solo botón en el campo de opciones:

  • Cerrar.- Cierra la ventana actual y redirige hacia el panel principal del sistema.

Al ingresar visualizaremos que este apartado está dividido en dos pestañas:

REPORTE LISTADO

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte: muestra en una ventana emergente la tabla del reporte generado.

EXPORTAR A EXCEL

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Exportar a Excel: Descarga el reporte en un archivo Excel de extensión CSV.

En este apartado se podrán generar los reportes de las Ventas que no han sido pagadas, realizadas durante un periodo determinado.

En la parte superior del apartado dispondremos de un solo botón en el campo de opciones:

  • Cerrar.- Cierra la ventana actual y redirige hacia el panel principal del sistema.

Al ingresar visualizaremos que este apartado está dividido en dos pestañas:

REPORTE LISTADO

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte: muestra en una ventana emergente la tabla del reporte generado.

EXPORTAR A EXCEL

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Exportar a Excel: Descarga el reporte en un archivo Excel de extensión CSV.

 

En este apartado se podrán generar los reportes de las Ingresos y Gastos por las Boletas de venta y Facturas de venta, realizadas durante un periodo determinado.

En la parte superior del apartado dispondremos de un solo botón en el campo de opciones:

  • Cerrar.- Cierra la ventana actual y redirige hacia el panel principal del sistema.

Al ingresar visualizaremos que este apartado está dividido en tres pestañas:

REPORTE LISTADO

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte: muestra en una ventana emergente la tabla del reporte generado.

EXPORTAR A EXCEL

  • Fecha de inicio: Fecha más antigua desde donde se iniciara el reporte.
  • Fecha de término: Fecha más reciente que formara parte del rango de fechas para consultar el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Exportar a Excel: Descarga el reporte en un archivo Excel de extensión CSV.

REPORTE GRÁFICO

  • Año del reporte: Seleccione el año del cual se generará el reporte gráfico.
  • Tipo de gráfico: Seleccione el tipo de gráfica con la que se mostrara el reporte.
  • Sucursal: Muestra todas las operaciones realizadas en la sucursal seleccionada.
  • Centro de costo: Muestra todas las operaciones realizadas por el centro de costo seleccionado.
  • Usuario: Muestra todas las operaciones realizadas por el usuario seleccionado.
  • Ver reporte gráfico: Muestra en una ventana emergente el reporte en forma de gráfico, según el modelo seleccionado en tipo de gráfico.