Orden de compra / servicio

En la parte superior se muestra dos botones:

  • Nuevo: Permite agregar un nuevo producto.
  • Cerrar: Cierra la pantalla del listado de productos y regresa al panel de administración.

En el modo de edición de edición se muestra tres botones:

  • Guardar: Permite guardar los cambios del documento.
  • Nuevo: Permite abrir un nuevo formulario de registro.
  • Imprimir: Permite imprimir el documento de pedido .
  • Cancelar: Cierra el registro y regresa a la pantalla del listado de ordenes de compra.

En la parte superior, tenemos la facilidad de hacer búsquedas por cualquier campo de la lista de órdenes de compra, ya sea, Núm. Núm. O/C ó Empresa.

Así mismo en la lista de productos tenemos la opción de Acción donde se muestran dos botones:

  • Editar: Se muestra todos los datos del producto que podemos modificar.
  • Eliminar: Se elimina definitivamente el registro del producto.

Editar órdenes de compra

 

ORDEN DE COMPRA

  • Fecha de emisión: Seleccione la fecha de emisión de la orden de compra.
  • Fecha de entrega: Seleccione la fecha de entrega de la orden de compra.
  • Número de documento: Ingrese la serie y la númeración del documento.

OTROS DOCUMENTOS

  • Número de cotización: Ingrese el número de cotización relacionado con la orden de compra.
  • Número de pedido: Ingrese el número de pedido relacionado con la orden de compra.

EMPRESA / CONTACTO

  • Empresa: Seleccione la empresa a quien se le adquire los productos y/o servicios.

PARÁMETROS

  • Moneda: Seleccione el tipo de moneda relacionada con el documento.
  • Forma de pago: Seleccione el metodo de pago.
  • Estado: Seleccione el estado del documento.

  • Detalle de orden de compra / Servicio: Lista los productos y/o servicios registrados en el documento.

  • Descripción: Ingrese una descripción relacionado con la orden de compra.

  • Usuario: Muestra el nombre de usuario de sistema.
  • Nombres y Apellidos: Muestra los nombres y apellidos del usuario.
  • Sucursal: Muestra la sucursal a donde pertenece el usuario.
  • Fecha de operación: Muestra la fecha en la que se esta registrando el documento.
  • Fecha de modificación: Muestra la ultima fecha en la que se modificó el documento.